Gotham City Sirens ~ David Ayer sera el director

gotham-city-sirens-movie

Ya sabemos desde hace un tiempo que en Warner Bros. están desarrollando una cinta protagonizada por Harley Quinn, con Margot Robbie ejerciendo labores de productora. Esta adaptación, a la que se refieren como “Gotham City Sirens” o “Sirens” da un paso adelante con la confirmación de David Ayer como director y productor.

Ayer, que este año ha estrenado “Escuadrón Suicida”, se reunirá de nuevo con Robbie para una cinta que tiene toda la pinta de contar con otros personajes femeninos de DC Comics. El guión lo está escribiendo Geneva Robertson-Dworet, una guionista sin proyectos estrenos pero que ya está vinculada con hasta 6 películas, entre las que se encuentran el reboot de Tomb Raider o la tercera parte del Sherlock Holmes de Guy Ritchie. Anteriormente se dijo que Christina Hodson hizo un primer borrador, parece que de momento solo buscan guionistas en femenino.

Aparte de esto, el artículo de The Hollywood Reporter confirma que están trabajando en una secuela de “Escuadrón Suicida” y están teniendo conversaciones para un spin-off de Deadshot, interpertado por Will Smith.

Texto: BDSH

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s