Naruto ~ Live-Action por Hollywood y Anime de Boruto

Live-Spectacle-Naruto

Shueisha a través de sus redes sociales desvela una gran sorpresa para los fans de Naruto. El carismático ninja creado por Masashi Kishimoto dará el salto a Hollywood con una película de imagen real próximamente. El anuncio tuvo lugar durante la celebración del evento de Naruto durante la Jump Festa, donde también se mostró arte de pre-producción y se desveló que el propio Kishimoto está involucrado en el proyecto.

Para esta adaptación de Naruto a la gran pantalla se ha encargado a Michael Gracey (The Greatest Showman) dirigir este proyecto. Lionsgate (The Expendables, Los juegos del hambre, Divergente) es la productora de la película. Esta ya habría adquirido los derechos del manga en julio de 2015 para producir un film de acción real, según el portal de noticias The Tracking Board. En dicha noticia también aparecía el nombre del director Michael Gracey.boruto-next-generationBoruto, además de tener ya con su propio manga, contará con una versión animada para el próximo año. La revista Weekly Shônen Jump a través de redes sociales confirma la producción de un anime basado en este personaje. El anime será una serie de televisión titulada Boruto -Naruto Next Generations- y se estrenará en TV Tokyo en la próxima primavera de 2017, en el mes de abril.

El hijo de Naruto contará con su propio anime, aunque apareció por primera vez en la serie animada de Naruto Shippuden en el capítulo 700 y apareció en la última película animada protagonizada por Naruto, The Last: Naruto la Película. Ya en 2015 protagonizaría su propia película, Boruto: Naruto the MovieTambién protagoniza Road to Boruto, la próxima expansión del juego de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4.

Texto: RPD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s