New Mutants ~ Posible nueva trilogía de películas

magik-and-the-x-men-new-mutants

Josh Boone, director de la futura “New Mutants”, ha revelado en una entrevista que cuando le presentaron al productor de Fox Simon Kinberg las ideas para la película lo hicieron basándose en la aclamad “Demon Bear Saga” de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz y lo hicieron además presentándolo como una posible trilogía de películas.

Según cuenta Boone, les gustó esa historia porque era oscura, interesante y muy diferente a las típicas historias de los X-Men. En las mismas declaraciones explica que está muy cerca de empezar a buscar localizaciones para la película, que recordemos que empezará a rodarse en 2017, y que pronto tendremos fecha de estreno.

Después de hacer ‘The Fault in Our Stars’, le hicimos a Fox un cómic. Llegó a ellos a través de una trilogía de películas de “New Mutants” que se apoyarían una sobre otra. Usamos este programa llamado Comic Life y cogimos todas las imágenes que nos encantaban de los cómics y las juntamos para mostrarles la película que queríamso hacer. Se lo llevamos a Simon [Kinberg] y le gustó de verdad. Hemos estado el último año y medio preparándolo y estoy a punto de ir a buscar localizaciones y tendremos una fecha de lanzamiento pronto.


Con un equipo formado por los nuevos mutantes Moonstar, Wolfsbane, Sunspot, Cannonball y Magik, con presencia de Warlock, “New Mutants” aún no tiene fecha de estreno. Sí sabemos que Scott Neustadter y Michael H. Weber escriben el guión basándose en los borradores del director Josh Boone y Knate Lee.

Texto: BDSH

 

Anuncios

Un comentario en “New Mutants ~ Posible nueva trilogía de películas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s