Hajimete no Gal ~ Anime se estrenará en julio

monthly-shounen-ace-2017-04La edición de abril de la revista Monthly Shounen Ace, que sale a la venta en librerías japonesas el próximo sábado 25 de febrero, desvela que la serie animada de Hajimete no Gal comenzará su emisión en la televisión nipona en el mes de julio. Adicionalmente, la revista dedica su portada a este título y ofrecerá más detalles sobre el anime, basado en el manga de Meguru Ueno.

Ueno escribe e ilustra esta comedia romántica de Hajimete no Gal, la cual se publica en las páginas de la revista Shônen Ace de Kadokawa desde el año pasado 2015. Hasta el momento la editorial japonesa ha lanzado en el mercado japonés dos tomos recopilatorios de esta obra. Esta es la primera serie que publica Ueno como profesional del manga.

Primavera. La “temporada del amor” ha llegado y parece que para Jun’ichi encontrar para si una novia es más difícil de lo creía. Para romper este status quo, los amigos de Jun’ichi le obligan a confesarse a la gyaru Yame Yukana. Sin embargo, las cosas no van tan bien como él esperaba.

Texto: RPD

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s