Star Wars: Los últimos Jedi ~ Escenas se han rodado con cámaras IMAX

53460

El próximo 13 de abril se celebrará en Orlando, Florida, la Star Wars Celebration de 2017. Con motivo del evento, para ir promocionando la cita, se ha publicado un póster en blanco y negro en el que se encuentran las tres generaciones de protagonistas de la saga con el que además se celebra el 40 aniversario de Star Wars.

Más allá de eso, se ha confirmado que “Star Wars: Los últimos Jedi” ha rodado alguna de sus escenas con cámaras IMAX al mismo tiempo que se anuncia que Disney e IMAX renuevan su acuerdo hasta 2019. En dicho acuerdo se establecía que algunas de las secuencias clave de la película dirigida por Rian Johnson estarían rodadas con cámaras IMAX.

En la renovación del acuerdo se incluyen otras películas de Star Wars como las de Han Solo y “Star Wars: Episodio IX”, así como la nueva entrega de Indiana Jones de Lucasfilm, “Black Panther”, “Ant-Man and the Wasp”, “Captana Marvel”, “Vengadores: La Guerra del Infinito” y su secuela, todas estas de Marvel Studios; así como “La Bella y la Bestia”, “A Wrinkle in Time” y “Mulan”, de Disney. “Los Increíbles 2”, “Toy Story 4” y “Wreck-It Ralph 2” también se estrenarán en cines IMAX.

De hecho, “Vengadores: La Guerra del Infinito” y su secuela ya se anunció que se rodarían íntegramente con cámaras IMAX.

Texto: BSH

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s