Dragon Ball Super ~ Preview de Son Goku vs Crusher Bergamo

goku-vs-bergamo-670x300

En el episodio 79 de Dragon Ball Super, Majin Buu mostró su poder feroz al derribar a Basil the Kicker del Universo 9. En el episodio 80, que se transmitirá el 26 de febrero, Gohan se enfrentará a la Lavenda Venenosa. Entonces, el 5 de marzo, finalmente es el turno de Son Goku en Dragon Ball Super episodio 81 – “Crusher Bergamo vs Son Goku! ¿Qué tiene la mas alta resistencia?! “.spdbx7c

Así ha salido un scan con la sinopsis del capitulo:

¡El desafió de Zeno-sama llega a su tope! ¿Goku tiene un tiro a la victoria? La batalla final del desafió de Zeno-sama es Goku vs Bergamo! Bérgamo utiliza un poco de habla para conseguir que el estadio pase al lado del Universo 4, convirtiéndolos completamente contra Goku y la banda! Lo que es más, Bergamo muestra su capacidad para convertir los ataques de su oponente en su propio poder! ¿Cómo luchará Goku contra este enemigo difícil? Crusher Bergamo muestra sus cosas !!
.
Zeno-sama esta semana: ¿Retirando su declaración para borrar los universos ?! Aceptando la propuesta de Bergamo, Zeno-sama anuncia que si el Universo 4 gana, retirará su plan para borrar universos que pierden en el Torneo de Poder. ¿Cuál es el objetivo de Zeno-sama?!

Fuente: SI

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s