Fate/kaleid liner Prisma Illya ~ Nueva imagen para la película

prisma-illya-film-titulo-1000x447La página web del anime de Fate/kaleid liner Prisma Illya se actualizó este viernes con una nueva imagen conceptual, en la que se muestra a la protagonista, Illyasviel von Einzbern, en una pose más seria de lo habitual. El filme animado, titulado como Fate/kaleid liner Prisma Illya Movie: Oath Under the Snow (Fate/kaleid liner Prisma Illya la película: Juramento bajo la nieve), se estrenará en Japón este próximo verano.fate-kaleid-liner-prisma-illya-movie-key

A la finalización del decimosegundo y último episodios de Fate/kaleid liner PRISMA ILLYA 3rei!! se anunció la producción de una película de animación. Kadokawa Anime colgó en su canal de Youtube el teaser anunciando dicha película.

El 6 de julio dará comienzo la emisión de la tercera temporada de Fate/kaleid liner PRISMA ILLYA. Continúan las aventuras de la pequeña Illya como magical girl en este spin-off de la popular franquicia de Type Moon.fate-kaleid-3-crunchyroll

Este spin-off  de la serie de novelas visuales de Fate cuenta hasta el momento con tres temporadas, cada una de ellas con 10 episodios. Silver Link produce y anima esta serie de televisión, la cual en su tercera temporada contó con varios cambios en el staff. Cambios que afectaron al equipo técnico y artístico que afectan principalmente a la dirección de este proyecto animado. Es el caso de Shin Oonuma, quien sustituyó a Mirai Minato y Takashi Sakamoto como director jefe mientras que Minoru Maeda y Satoki Iida Ken dejaron su puesto como director de arte y director de sonido a Ken Tateishi y Masanori Tsuchiya, respectivamente. Las distintas temporadas están disponible en VOSE a través de Crunchyroll.

“Si estos días pudiesen durar para siempre…”

Illya y sus amigas ha acabado con su batalla contra el espíritu heroico que residía en la octava carta de clase. Ahora vuelven a estar en modo vacaciones, intentando aprovechar al máximo el verano. Sin embargo, sus esperanzas se desvanecen en un abrir y cerrar de ojos.

Una increíbke silueta aparece ante ellas cuando parten a investigar los extraños sucesos que ocurren en el Monte Enzou. Tras una pequeña escaramuza, todo el espacio se transporta. Illya se despierta en la ciudad de Fuyuki… pero en un mundo paralelo. El mundo en el que Miyu nació y creció.

“Protejamos lo que más queremos”. Las chicas mágicas luchan de nuevo para hacer realidad su tan ansiada vida normal.

Texto: RPD

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s