Batman / Flash ~ Se avanza el crossover con una cita de Watchmen y el regreso de un velocista

53534_bigDespués de confirmarse que el crossover “The Button” está ideado por Geoff Johns en persona, este evento que llegará en abril de este año como una historia de cuatro partes que tendrá lugar en los números 21 y 22 de las cabeceras “Batman” y “The Flash” se nos vuelve a avanzar con algunos detalles más. Tom King, guionista de “Batman” que será responsable del guión de su parte del crossover (la parte de “The Flash” está escrita por Josh Williamson a partir de la historia de Johns), comparte en Twitter una cita de “Watchmen” que seguro que reconoceréis todos. Y hay más, así que ojo a los spoilers.

El dibujo, obra de Jason Fabok, nos muestra a Batman contemplado un sinfín de pantallas con la chapa de “Watchmen”. Hasta donde sabemos, los personajes de esta popular novela gráfica están implicados en todo lo relacionado con Flashpoint y Rebirth. Lo que pasa es que aún no sabemos cómo.

Lo que sí sabemos, porque el propio King lo ha revelado, es que esa página que muestra no es una portada sino algo del interior del cómic, así que lo que vemos es algo de la historia.

Y ya que hablamos de Jason Fabok, se ha compartido la portada de “The Flash” #22, también dibujado por él, en la que se revela el regreso de Jay Garrick. El original.

53535_big“The Flash” #22, conclusión del crossover “The Button”, se lanzará el 10 de mayo.

Texto: BDSH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s