Star Wars ~ Una teoría sobre el origen de los Caballeros de Ren

so7yagp53br8tf4vkxro_691g

Las novelas de Star Wars siguen dando indicios sobre la ruta que seguirán las películas de la saga. Aftermath: Empire’s End es la más reciente novela, escrita por Chuck Wending, y tras publicación durante esta semana, ha entregado algunos de los elementos que sucedieron en la galaxia tras los sucesos de El Retorno del Jedi. Por ejemplo, ya se supo qué pasó con Jar Jar Binks.

Pero ahora en /Film dan cuenta de que han surgido detalles que podrían hacer el nexo con uno de los secretos más importantes de la nueva trilogía de película: la identidad de Los Caballeros de Ren, la agrupación del lado oscuro mencionada por el Líder Supremo Snoke que es liderada por Ben Solo, el hijo de Han y Leia que adoptó el nombre de Kylo Ren.

De acuerdo a algunos fans que ya han leído esta trilogía de novelas, los Caballeros de Ren tendrían su origen en un grupo de fanáticos del lado oscuro llamados como Los Acólitos del Más Allá (The Acolytes of Beyond), quienes veneran a Darth Vader y que están obsesionados con obtener los artefactos Sith por todos los medios necesarios

En la nueva novela se revela que uno de los líderes de estos acólitos es Janus Greejatus, un ex asesor del Emperador Palpatine, mientras que cada uno de los acólitos tiene visiones sobre el lado oscuro o antiguos caballeros Sith. Además, estos buscan ganarse sus máscaras, ya que estas los ligan más al lado oscuro y les sirve como homenaje a Vader.

Por ahora no existe confirmación oficial respecto a que esos acólitos se terminen transformando en los caballeros de Ren, pero existen similitudes. Especialmente en las motivaciones que tiene Kylo Ren y que son descritas en Star Wars: The Force Awakens.

Texto: MLT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s