Wonder Woman ~ Nueva imagen en la portada de la novela juvenil de la película

53541

Pese a que la película no se estrena hasta el 2 de junio, ya se ha confirmado que la novelización de “Wonder Woman” llegará el próximo 30 de mayo a las tiendas. Entre pases previos, preestrenos y esto, antes del estreno habrá que estar alerta para evitar spoilers.

De momento, lo que nos interesa del anuncio de esta “Wonder Woman: The Deluxe Junior Novel” es la nueva imagen de Wonder Woman que podemos ver en la portada.

Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017.

Texto: BDSH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s