Black Jack ~ Anunciado redoblaje del anime en México

jack-cabeceraMediante su Facebook, el actor y director de doblaje mexicano Gabriel Gama, conocido por interpretar en español latinoamericano a Brock en Pokémon y el Monje Miroku en la serie Inuyasha, anunció hace poco que el anime Black Jack ya se encuentra en proceso de doblaje, lo cual correspondería un redoblaje de la serie.

Black Jack es un anime basado en el manga de Ozamu Tezuka y cuenta la historia de Black Jack, un cirujano capaz de realizar actividades médicas con un dominio del bisturí y con unas manos delicadas. Sin embargo también es un personaje oscuro y misterioso que pedirá enormes sumas de dinero a cambio de sus servicios, además de ejercer ilegalmente la profesión y sin licencia médica.

Igual como ocurrio con Inuyasha: El Acto Final, Black Jack contará con un redoblaje hecho en el estudio Optimedia Bond de México, donde Gama menciona que contarán con el “profesionalismo del doblaje mexicano” para el proyecto.

La serie de Black Jack se estrenó en Latinoamerica en el año 2009 por el extinto canal Animax, transmitiendo 52 episodios y contó con doblaje hecho en el estudio Provideo S.A. de Colombia.

Texto: ANTV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s