Saiyuki Reload Blast ~ Rei Igarashi y Takeshi Kusao regresan

saiyuki-reload-blast-anime-600x600

La edición de abril de la revista Monthly Comic Zero-Sum desvela que Rei Igarashi y Takeshi Kusao volverán a interpretar los papeles de Kanzeon Bosatsu y Kougaiji en Saiyuuki Reload Blast, la nueva serie animada basada en el manga de Kazuya Minekura. Esta nueva entrega para televisión comenzará su emisión en Japón el próximo mes de abril.

Anteriormente también se confirmó el regreso de voces conocidas a Saiyuki Reload Blast. Toshihiko Seki volverá a ser una vez más Genjo Sanzo, al igual que Souichiro Hoshi en el papel de Son Goku, Hiroaki Hirata como Sha Gojyo y Akira Ishida como Cho Hakkai.

Este nuevo anime forma parte de las celebraciones por el 20 aniversario del manga principal de Saiyuki. Al contrario que el reparto de voces, Studio Pierrot no se encargará de animar esta serie animada de Saiyuki Reload Blast, siendo ahora Platinum Vision (Servamp) el encargado de hacerlo. Hideaki Nakano dirige el anime con Kenji Konuta (Library War, Ace of Diamond, Blood Lad) como responsable de los scripts. Youko Satou (Dog & Scissors) se ocupa de los diseños de personajes.

saiyuki-reload-blast-2

Kazuya Minekura comenzó la publicación de este manga de Saiyuki Reload Blast en 2009 en las páginas de la revista Comic Zero Sum de Ichijinsha. Este manga es secuela directa de Saiyuki Reload, publicado entre 2002 y 2009 en la misma revista. El manga de Saiyuki Reload Blast cuanta hasta el momento con 2 volúmenes recopilatorios en el mercado japonés. Además de este Reload Blast, el manga de Saiyuki cuenta con dos precuelas: Saiyuki Ibun y Saiyuki Gaiden.

El manga original Saiyuki inspiró una OVA en 1999 y una adaptación al anime para televisión en 2000, así como una secuela en forma de película y OVA. Saiyuki Reload a su vez también inspiró dos adaptaciones de anime y una precuela en forma de OVA. Ya más recientemente, la precuela del manga Saiyuki Gaiden inspiró una adaptación OVA en 2011.

Mangaline Ediciones editó en España los 9 volúmenes del manga original de Saiyuki, mientras que solo publicó los 4 primeros tomos de Saiyuki Reload dejando la serie incompleta. En cuanto al anime, Selecta Visión editó en DVD la primera serie animada, mientras que Jonu Media se encargó de editar en DVD la película de Saiyuki Requiem.

Texto: RPD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s