Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru ~ Anunciado el live-action

de6b0483ca780c77bc14c791b89a1143-1000x600

La saga de novelas ligeras Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru contará próximamente con una adaptación para televisión en acción real. Así lo informa el sitio web abierto por Fuji TV para este nuevo live-action, el cual comenzará su emisión el próximo mes de abril y contará con un nuevo episodio cada domingos en la citada cadena japonesa.

Para este live-action se confirma la presencia de la actriz y cantante Alisa Mizuki, quien protagonizará el papel protagonista, Sakurako. Mizuki es actualidad también por interpretar el papel de Tomoko Higashikata en el live-action de JoJo’s Bizarre Adventure. La dirección de esta serie de imagen real está en las manos de Yūichi Satō y Daisuke Yamauchi. Junpei Yamaoka está al cargo del guión y Yuugo Kanno compone la música.

maxresdefault-1-1

Las novelas ligeras ya cuentan con una adaptación al anime con Makoto Kato al frente de Sakurakosan, quien realizó también las funciones de guionista y director de episodios en animes como Aldnoah.Zero, pero que con este proyecto le sirvió para debutar como director. Igami Kiyo se encargó de escribir el guión mientras que Satoumi Chio adaptó los diseños de personajes originales de Tetsuo. El estudio TROYCA (Aldnoah.Zero) está detrás de esta producción animada. Puedes leer nuestras impresiones de esta adaptación en el siguinte enlace.

Shiori Ota escribe esta historia de misterios protagonizada por una singular detective desde febrero de 2013. Tetsuo se encarga de ilustrar y Kadokawa de editar esta novela ligera que cuenta hasta el momento con 7 volúmenes, el último de ellos a la venta en Japón desde el pasado 25 de febrero.

La historia trata de:

En una escuela de secundaria normal, destaca una bella y singular princesa llamada Sakurako. Pero ella no es normal. Le encantan los huesos, los cadáveres y todo aquello relacionados con ellos así como sus misterios. Ella posee la intuición necesaria para conducir a la verdad. Pero todo cambiará cuando ella misma se involucre en uno de estos incidentes…

Texto: RPD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s