The Flash ~ Aaron Helbig habla del plan de Savitar, el regreso de Grodd y Gypsy, y un vídeo con los efectos para crear a Grodd

53516_big

En una entrevista reciente concedida a TV Line, el productor de “The Flash” Aaron Helbig ha comentado diferentes aspectos recientes de la serie, mencionando que Savitar podría tener un plan, así como los regresos de Grodd y Gypsy, entre otras cosas.

Hay spoilers.

Puedo decir que Savitar tiene un plan. Ya que Savitar está más o menos conectado a la Piedra Filosofal, envió a Barry a un tiempo al que necesitaba que fuera.

Tras eso, menciona que hace tiempo que quieren hacer un episodio doble con Grodd. Comenta además que, tal y como muchos se esperaban, Gypsy está bajo el control telepático de Grodd.

Sí, ella está básicamente bajo el control de Grodd y eso servirá como pista para que Barry y el equipo sepa que Grodd ya no está en Tierra-2, sino que ha logrado encontrar una forma de llegar a Tierra-1.

Para completar la noticia os dejamos con un vídeo en el que nos muestran como recrearon Ciudad Gorila y otros aspectos del pasado episodio.

Esta noche se emitirá la segunda parte del regreso de Grodd en la tercera temporada de la serie, “Attack on Central City”.

Texto: BDSH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s