Wonder Woman ~ Gal Gadot alaba a Patty Jenkins como directora y compañera de viaje

53567_big

En una publicación de Facebook, la actriz Gal Gadot ha compartido sus impresiones respecto a la directora de “Wonder Woman”, Patty Jenkins, con la que claramente ha forjado una relación de amistad durante el rodaje de la película. No es la primera vez que Gadot se deshace en elogios ante la directora de la película, pero esta vez el mensaje es algo más personal y podría ser incluso indicativo de la confianza que ambas tienen en el proyecto.

Dios mío, el amor que tengo por esta mujer… #PattyJenkins, eres mi hermana del alma, la mejor compañera para el viaje único, loco, sorprendente e increíble de WW, y la mujer con la que comparto tantas cosas… Me he despertado echándote de menos. No puedo esperara a viajar por el mundo contigo y compartir nuestro trabajo con todo el mundo.


Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor, y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s