Battle Angel Alita ~ Mahershala Ali se suma al elenco

crop-bigger-mahershala-aliNuevas sorpresas nos entrega la producción de la película basada en el manga de Yukito Kishiro, Battle Angel Alita, y una de ellas proviene del elenco de una premiada película en la pasada entrega de los premios Oscar.

El sitio web Movie Plot informa que el ganador del Oscar a mejor actor secundario, Mahershala Ali (Moonlight, House of Cards) se integrará al elenco de la película dirigida por Robert Rodríguez y producida por James Cameron. Según la información, Ali tendrá dos papeles en la película los que estarán pronto a definir.

Mahershala Ali se integra a un elenco integrado por Rosa Salazar en el papel de Alita y conformado entre otros por Christoph Waltz, Jackie Earl Harley, Ed Skrein, Keenan Johnston, Eiza González, Jorge Ledenborg Jr, Lana Condor, Leonard Wu, Marko Zaror, Jeniffer Connelly y la recientemente integrada Michelle Rodríguez. La película está siendo rodada en la ciudad de Austin (Texas) y su estreno está fijado para el día 20 de julio de 2018.

Texto: ANTV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s