Green Lantern ~ Trevante Rhodes sonríe al preguntarle por papel

53636_big

Durante una entrevista concedida a MTV News el pasado domingo durante la ceremonia de entrega de los Oscar, el actor Trevante Rhodes (protagonista de la ganadora, entre otros premios, a mejor película, “Moonlight”) respondió a si tendría interés en interpretar a un superhéroe ahora que están tan de moda. Como tantas otras veces, Rhodes dice que le encantaría y que ya siendo niño quería ser un superhéroe, eso sin contar el hecho de que estas películas son populares y eso le daría más visibilidad a otras películas. Pero lo interesante llega después.

Ese es el sueño de todo el mundo, cuando eras niño estabas en plan “Quiero ser un superhéroe, quiero ser un superhéroe”, así que en ese sentido es algo que es tentador, pero mucho más porque pondría mi cara en frente de mucha gente que después querría ir a ver otra película, como “Moonlight”, por la que me preocupo un montón.

El reportero de MTV le pregunta entonces si sabe que están buscando un Green Lantern, en referencia a la búsqueda de DC Films para encontrar a Hal Jordan y John Stewart, a lo que el actor responde con una sonrisa y un escueto “No lo sé” que repite dos veces sin dejar de sonreír.

No sería la primera vez que un actor se hace el sueco ante una pregunta de este estilo, o que directamente lo niega (solo hay que recordar a Paul Rudd cuando le preguntaban por Ant-Man, a Jason Momoa todas las veces que negó ser Aquaman o a Benedict Cumberbatch sorprendiéndose cuando le decían que había rumores de él como Doctor Strange). Evidentemente esto podría no significar nada, pero Warner se aseguraría un buen actor si contara con él.

En cualquier caso, otro actor más que se suma a la extensa lista de posibles candidatos para interpretar al Linterna Verde John Stewart.

Texto: BDSH

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s