Tron 3 ~ No está muerta

c447fa062b19af5afe9cdac384206d39

Tron: Ascension, la tercera película de la saga que revivió en 2010 con Tron: Legacy, está estancada. Pero eso no significa que esté muerte. De hecho, el director Joseph Kosinski (Oblivion) afirma que es todo lo contrario.

No está muerta, está viva, pero está esperando el tiempo correcto para avanzar. Quiero decir, ¿Recuerdan cuando hicimos Tron: Legacy? Disney no era dueña de Marvel, ni de Lucasfilm, no tenía todo lo que tiene ahora. Desde el punto de vista del estudio, tienen ciertos espacios en el calendario y cierto dinero para hacer película“, explicó a Collider:.

Si puedes hacer un spin-off de Star Wars o otra película de Marvel, a las que les está yendo muy bien, y tienes una película de Tron, a la que creo que también le podría ir muy bien, la pregunta es: ¿Le iría tan bien como a esas otras? Esa es la razón por la que aún no hemos visto otra Tron, Disney está ocupada en estas otras marcas exitosas. Pero eso no quiere decir que no veremos una en algún momento“, dijo.

Según Kosinski, la idea para una tercera parte involucraría una invasión de los seres digitales al interior de la máquina contra el mundo exterior. “Tanteamos eso con Quorrra saliendo, pero la idea para Ascension era el primer acto en el mundo real, el segundo acto era en el mundo de Tron, o múltiples mundos de Tron, y el tercer acto sería totalmente en el mundo real. Creo que eso realmente abre y explota el concepto“, explicó el director que además reconoció que aún necesitas más de ocho meses de trabajo en el guión.

Texto: MLT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s