Room Mate ~ Revelan reparto principal

room-mate

La cuenta de Twitter oficial del anime Room Mate para televisión ha revelado el que será el reparto protagonista.

De izquierda a derecha en la imagen superior:

  • Tomoaki Maeno como Takumi Ashihara, estudiante universitario de 19 años que al no hablar mucho parece algo frío, pero es amable y se preocupa por los demás.
  • Natsuki Hanae como Aoi Nishina, estudiante de instituto de 17 años y actor de teatro. Siempre alegre y animado. Sus padres trabajan en el extranjero.
  • Kousuke Toriumi como Shinya Miyasaka, joven oficinista de 25 años que trabaja para una famosa compañía y es de la élite. Es un hombre arrogante, pomposo y sádico. También se preocupa por Takumi y Aoi como si fueran sus propios hermanos.

La serie se estrenará el 12 de abril. La serie se compondrá de episodios cortos de cinco minutos y podrá verse en Tokyo MX, Sun TV, Niconico y AbemaTV.

El anime es la versión masculina del actualmente en emisión anime One Room, anunciándose el pasado mes de noviembre junto a aquel. Room Mate se compondrá de tres tres arcos con tres personajes masculinos diferentes, contando con diseños de personajes de Hidari (Sasami-san@Ganbaranai, Fractale).

Masashi Kikuta y Takashi Sakurai se encargan de planificar el anime, mientras que Eiji Mano se ha encargado de la historia original al igual que con One Room. Chisato Nakata se encarga de adaptar al anime los diseños de personajes de Hidari, siendo Aose Shimoi nuevamente responsable de los guiones y Tomohiro Yamada de la música. Typhoon Graphics animará la serie.

Texto: BIW

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s