Elfen Lied ~ Autor comienza nuevo manga

En el número 14 de la Weekly Young Magazine de Kodansha se anuncia el estreno de cinco nuevas obras en la revista en sus próximos números. De entre estas nuevas serializaciones destaca Parallel Paradise, la nueva obra de Lynn Okamoto (Elfen Lied y Gokukoku no Brynhildr) y con que debuta en las páginas de la citada revista. El primer capítulo del manga saldrá publicado en el número 16 del semanario manga, previsto que salga a la venta en Japón para el próximo 18 de marzo.

Otras obras que debutarán próximamente en la revista son Satanophany de Yoshinobu Yamada (13 de marzo), Korosazaru Mono, Iku Bekarazu de Yōsuke Nakamaru (10 de abril), Hon’ami Strut de Yukio Tamai (17 de abril) y Nande Koko ni Sensei ga!? de Rō Sobo (24 de abril).

Parallel Paradise es el nuevo trabajo de Okamoto tras finalizar el manga de Gokukoku no Brynhildr en la revista Weekly Young Jump de Shueisha. Publicada entre 2012 y 2016, la obra concluyó con un total de 18 tomos. También contó con una adaptación animada para televisión de 12 episodios a cargo del estudio Arms.

Lynn Okamoto, mangaka y ex-empleado de Bandai, comenzó su andadura en 2002 con la que sería su obra más conocida: Elfen Lied. Este seinen se publicó en la revista Weekly Young Jump entre 2002 y 2005, finalizando con un total de 12 volúmenes recopilatorios. La obra fue llevada a televisión con una serie animada a cargo del estudio Arms. El manga llegó a España de la mano de Editorial Ivrea, mientras que el anime fue editado por Japan Weekend.

Texto: RPD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s