Spawn ~ Tendrá una calificación R

La última noticia sobre la nueva película de Spawn la recibimos hace más de un año, cuando Todd McFarlane aseguró que ya tenía el guión terminado. Mucho ha llovido desde entonces y en la Emerald City Comic Con de este pasado fin de semana el creador del personaje ha asegurado que, cuando se haga, “Spawn” contará con una calificación R más que justificada. Además, es posible que para la San Diego Comic Con del próximo mes de julio tengamos novedades.

Espero tener un gran anuncio para San Diego de, bueno, una película de Spawn. Así que va a llegar un gran anuncio pronto. Estamos trabajando en ello.

Para ejemplificar lo de la calificación, dice que nos imaginemos la calificación PG-13 a la izquierda y la R a la derecha. Según él, “Deadpool” estaría más o menos en el centro entre ambas, “Logan” entre el centro y la derecha y “Spawn” totalmente a la derecha.

McFarlane aprovechó el panel y el hecho de estar acompañado de Stan Lee para anunciar también que le gustaría que el mítico creador hiciera un cameo en la película de Spawn. De hecho, hasta lo tiene escrito y, por lo que dice, lo veríamos sorprendido después de que alguien reventara la puerta de un edificio, con barba de cuatro días y con una cerveza en la mano. Según McFarlane, el Stan Lee que ve su mujer cada día cuando se levantan.

Texto: BDSH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s