Ghost in the Shell: El alma de la máquina ~ Nuevo video promocional

Paramount Pictures presenta un nuevo video promocional de la película de acción real de Ghost in the Shell: El alma de la máquina. En este tráiler se puede escuchar un remix realizado por Steve Aoki de la icónica canción que interpretó Kenji Kawai para la película de animación de 1995. En aquella película, el tema sonaba durante los créditos de inicio mientras se podía ver la creación del cuerpo de Motoko Kusanagi. Este live-action dirigido por Rupert Sanders se estrenará en cines el próximo 31 de marzo.

Esta adaptación a la gran pantalla del manga de ciencia ficción de Mamoru Oshii tiene a Scarlett Johansson como protagonista, interpretando el papel principal de la historia. Junto a ella están Rila Fukushima, Pilou Asbæk (Lucy, Juego de Tronos, Borgen) como Batou, Takeshi Kitano (Battle Royale, Outrage) como el jefe Aramaki y Michael Pitt (Boardwalk Empire, Funny Games) como “El hombre que ríe”.

Ghost in the Shell: El alma de la máquina, es la adaptación estadounidense del manga de Masamune Shirow. La película presenta a Motoko Kusanagi, una agente especial ciborg que lidera la llamada Sección 9, una unidad de élite de operaciones encubiertas contra el ciberterrorismo y actividades criminales en la red. Su nueva misión será enfrentarse a un fanático hacker, cuyo único objetivo es acabar con los avances de Hanka Robotic en la tecnología cibernética. Pronto Kusanagi se verá inmersa en una serie de intrigas políticas y secretos de Estado para encontrar al misterioso criminal informático.

Texto: RPD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s