Power Rangers ~ Declaraciones del reparto y escenas tras las cámaras

En diez días llega a los cines norteamericanos “Powers Rangers”, la nueva adaptación cinematográfica de unos héroes que desde que estrenaron su serie en Estados Unidos no han dejado de estar presentes de una forma u otra en la cultura popular. Con esta nueva iteración pretenden dar un giro a todo lo conocido y subirse a la espectacularidad y la seriedad de otros blockbusters, esperemos que sin perder la esencia de lo que hace Power Rangers a los Power Rangers.

Y sabemos, entre otras cosas, que no han dejado de mirar al pasado porque han contado con Bryan Cranston para interpretar a Zordon. Sí, Cranston es ahora un actor de renombre conocido por diferentes papeles y premios, pero hace más de dos décadas era la voz de varios de los monstruos de “Power Rangers”.

Un nuevo featurette de la película nos recuerda eso, nos ofrece otras entrevistas con actores y nos deja echar un vistazo tras las cámaras de la película.

Sinopsis: Saban’s Power Rangers sigue a cinco adolescentes normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el mundo, está al borde de ser arrasado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, deben superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea tarde, unirse como los Power Rangers.

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia. En España se estrena el 7 de abril.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

Texto: BDSH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s