Atom: The Beginning ~ Desvela nuevos diseños y fecha de estreno

La página oficial de la adaptación animada de Atom: The Beginning ha hecho público los diseños originales así como su fecha de estreno en televisión. El anime que adapta el manga homónimo de Masami Yûki y Tetsuro Kasahara y sirve como precuela del clásico Astroboy de Osamu Tezuka se estrenará el próximo 15 de abril, mientras que el día 16 estará disponible a través de Amazon Prime Video.

Además, la serie contará con un evento especial en el AnimeJapan 2017 que se celebrará este mes en Tokio, donde estarán presentes algunos de los seiyûs que participan en el casting del anime, como Yūichi Nakamura, Yūki Inoue, Takahiro Sakurai, Mikako Komatsu y Ayane Sakura.

Los personajes y sus respectivos actores de doblaje que protagonizan la serie son los siguientes:

Yūichi Nakamura (Gray Fullbuster en Fairy Tail) como Umatarō Tenma.

Takuma Terashima (Saburou Togusa en Durarara!!) como Hiroshi Ochanomizu.

Yūki Inoue (Kyō Mekui en Tenshi no 3P) como A106.

Takahiro Sakurai (Suzaku Kururugi en Code Geass) como Moriya TsutsumiMikako Komatsu (Sara Iwami en Fuuka) como Motoko TsutsumiAyane Sakura (Arisa Ayase en Love Live!) como Ran OchanomizuKengo Kawanishi (Kisaki Matsuribi en Aldnoah.Zero) como Kensaku HanNobuo Tobita (Keisuka Sannan en Hakuōki) como Shunsaku HanYoshino Nanjō (Eli Ayase en Love Live!) como Maria

La serie es producida por Production I.G., conocido por animes como Haikyu!! Los Ases del Vóley Psycho-Pass entre otras, en colaboración con los estudios OLM y Signal.MD. Katsuyuki Motohiro (Psycho-Pass y el live-action de Ajin) es el jefe de dirección, mientras que Tatsuo Sato (Bodacious Space Pirates, Martian Successor Nadesico) dirige la serie en colaboración con Tezuka Productions. Además, la serie cuenta con la supervisión del mismísimo hijo de Osamu Tezuka, Makoto Tezuka.

Completa el apartado técnico, Masami Yuuki (Patlabor, Birdy the Mighty) como artista conceptual, Jun’ichi Fujisaku (Blood+, Appleseed XIII) como supervisor del guion y Takahiro Yoshimatsu (Trigun, Basquash!) diseñador de personajes.

La serie cuenta además con la supervisión de expertos en el campo de la física y la ingeniería como Hitoshi Matsubara (profesor de la Universidad Hakodate), Satoshi Kurihara (profesor de Electrocomunicaciones e investigador de Inteligencia Artificial), Hiroshi Yamakawa (jefe del laboratorio de Inteligencia Artificial de Dwango), y Yutaka Matsuo (profesor asociado de la Universidad de Tokio)

Atom: The Beginning es un manga seinen escrito e ilustrado por Masami Yûki y Tetsuro Kasahara, que comenzó a publicarse en las páginas de la revista Monthly Hero en diciembre de 2014. Hasta el momento la serie cuenta con 4 volúmenes recopilatorios. Milky Way Ediciones anunció la licencia de la obra en España, cuyo primer tomo está previsto para el próximo mes de abril.

He aquí la historia del nacimiento del héroe eterno Atom (Astroboy), creado por los profesores Tenma y Ochanomizu en su juventud, en una época en la que se dedicaban en cuerpo y alma a la investigación robótica. Fruto de sus esfuerzos nace A106, un poderoso robot que bien puede ser un amigo o un nuevo dios entre los hombres…

Texto: RPD

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s