Deadpool 2 ~ Janelle Monae sería la nueva principal candidata a ser Domino

La confirmación de la actriz que interpretará a Domino en “Deadpool 2” parece que todavía está lejos de llegar y lo único que tenemos por ahora son nuevos rumores sobre su posible identidad. A los últimos sobre la posibilidad de que una de las candidatas a interpretar al personaje sea Kerry Washington, que ni confirmó ni desmintió nada cuando le preguntaron, sumamos una posible nueva candidata en Janelle Monae. De momento, solo rumores.

Según The Hashtag Show en un nuevo vídeo, Monae sería la favorita del estudio actualmente. La actriz ha tenido varios papeles importantes en el cine últimamente, habiendo aparecido en películas como “Figuras ocultas” o “Moonlight”, aunque no solo es su faceta como actriz en lo que se habría fijado Fox ya que ella también pone voces en “American Dad” y tiene vis cómica. Como decimos, de momento nada oficial.

“Deadpool 2” no tiene fecha de estreno todavía. La película estará dirigida por David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds con Deadpool, además de los debuts confirmados de Cable y Domino.

Texto: BDSH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s