Thor: Ragnarok ~ Entertainment Weekly nos muestra portada de la cinta

Siendo la última película Marvel a estrenar este año, todavía no tenemos un trailer para “Thor: Ragnarok”. La película está en el ojo del huracán por parte de muchos aficionados por la duda con respecto a su tono, y los exabruptos de su director en Twitter, Taika Waititi, solo han ayudado a revolver más las aguas.

Ahora, para alimentar un poco la especulación, Entertainment Weekly nos enseña en su portada a tres de los elementos más importantes de la tercera parte del Dios del Trueno, que no son otros que Thor, Valquiria y Hela. Lo cierto es que el look que nos enseña la portada (quitando a Hela aunque, eso sí, sin su característico casco) dista mucho de mostrarnos a unos personajes apegados a los cómics. Thor portando dos espadas y pelo corto y una Valquiria que, al margen de lo obvio, no viste un traje demasiado parecido a las viñetas.

La revista aporta además nuevos detalles sobre el personaje de Hela, cómo Thor acaba en Sakaar y sí, también del cambio de tono, ya que la revista vuelve a resaltar que la película tendrá un tono más humorístico con respecto a las dos anteriores. Todos los detalles, tras el salto.

En primer lugar, hablemos de Hela, de la que dicen que se encontraba encerrada en una prisión. Esto es lo que dice Cate Blanchett al respecto de su personaje:

Ella ha estado encerrada desde hace milenios, cabreándose cada vez más, y de repente, por un error, queda libre, y desde luego que no piensa volver a su encierro.

La revista revela, a su vez, que el enfrentamiento entre Hela y Thor es lo que hace que éste acabe en Sakaar. Comenta Chris Hemsworth:

[Sakaar es] básicamente donde cada agujero negro de todo el universo deja su basura. Allí hay gente que ha vivido vidas de todo tipo, con todo tipo de habilidades y poderes increíbles. A nadie le importa qué clase de príncipe o rey fuera Thor en otro mundo. También está el hecho de que hay muchos allí que pueden igualar su fuerza con facilidad.

Y por último, queda hablar del humor, dado que la revista define a la cinta como “decididamente más cómica”. A continuación, lo que han declarado Hemsworth y Taika Waititi al respecto:

Hemsworth: Taika tiene un sentido del humor tan peculiar, tan extraño, que ha forzado que los personajes y el tono de la historia vayan en una dirección nueva. Todos los días estábamos en plan, ‘¿lo estamos llevando demasiado lejos? ¿nos podemos permitir tener tanta diversión?’

Waititi: Creo que la gente confunde muchas veces un cambio en el tono con ‘Vamos a hacer una ridícula comedia indecente donde a nadie le importa una m***** lo que pase, donde todos se colocan y se sientan a hablar de salvar el universo’. Queremos que la gente se preocupe por lo que ocurre y quiera que el héroe gane. Creo que sí, es un ligero cambio en tono. No me siento nervioso sobre eso, sino bien.

Texto: BDSH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s