Alice to Zouroku ~ Se estrenará el 2 de abril

La página web para el anime de Alice to Zouroku se actualizó este jueves con un nuevo vídeo comercial así como con los datos de su estreno. Esta serie animada comenzará su emisión en la televisión japonesa el próximo 2 de abril a través de Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV, BS11 y AT-X. El vídeo confirma que Oresama proporcionará el tema de apertura con su canción “Wonder Drive”, mientras que el ending del anime lo pondrá toi toy toi con su tema “Chant”.

El portal web del anime también se ha actualizado con una nueva imagen conceptual así como con nuevos nombres de actores de voz para el reparto del anime. Además de Akio Otsuka (Black Jack en Black Jack, Shigen Kishitani en Durarara!!, Batou en Ghost in the Shell) como Zouroku Kashimura y Hitomi Owada (Mika en Teekyu, Midori en Shirobako, Nanako en Netoge) como Sana, el casting se completa con:

  • Aki Toyosaki
  • Natsumi Fujiwara
  • Akari Kitou
  • Ami Koshizumi
  • Hochu Otsuka
  • Yuuki Hirose
  • Mamiko Noto
  • Masaya Matsukaze
  • Shuu Ichida

El equipo que ha reunido J.C. Staff para este anime de Alice to Zouroku cuenta en su dirección con Katsushi Sakurabi, director de animes como Flying Witch, Lostorage incited WIXOSS y Asatte no Houkou. Para el guion se cuenta con Fumihiko Takayama (Flores Azules, RahXephon: Pluralitas Concentio) mientras que el diseño de personajes corren a cargo de Kazunori Iwakura (Ai Yori Aoshi, Loveless, Sky Girls).Alice to Zouroku es un manga seinen sobrenatural escrito e ilustrado por Tetsuya Imai en la revista Comic Ryu de Takuma Shôten. La obra comenzó a publicarse en 2012 ya hasta la fecha la editorial japonesa ha lanzado en el mercado japonés un total de 7 volúmenes recopilatorios.

La historia del manga se centra se centra en una niña llamada Alice, que tiene el poder de usar “Looking Glass” para materializar todo lo que imagina. Alice fue retenida cautiva en el “Laboratorio”, pero consiguió escapar de allí un día. Al ser perseguida, Alice termina en el mundo normal, donde se encuentra con un anciano.

Texto: RPD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s