Mr. Osomatsu ~ Rakuten lista una segunda temporada

La minorista japonesa Rakuten Books lista en su página web una posible segunda temporada para el anime de Mr. Osomatsu. En concreto se hace referencia al BD/DVD de Mr. Osomatsu Kobanashi Atsume, que saldrá a la venta en Japón el 30 de junio y que incluye un episodio anunciando una segunda temporada: “Mr. Osomatsu Spring Nationwide Great Selection Screening ‘Season 2 Announcement Episode‘ (Titulo provisional)”. El volumen también incluye los extras “Ouma de Kobanashi” y “Mr. Osomatsu Spring Nationwide Great Selection Screening ‘Public Bath Quiz’ (Titulo provisional).’”

Recientemente Mr. Osomatsu era noticia por la proyección del especial Mr. Osomatsu Kobanashi Atsume, el cual ofrece una selección de momentos destacables de la serie animada. Estos comenzarán a proyectarse en una selección de salas japonesas a partir del 6 de abril y que incluirán los “episodios principales” centrados en cada uno de los seis hermanos Matsuno, además del especial “Osomatsu-san Ouma de Kobanashi” y un nuevo corto animado.

El anime de Mr. Osomatsu cuenta con una serie de televisión que se emitió en la pequeña pantalla japonesa entre octubre de 2015 y marzo de 2016 con un total de 25 episodios. El estudio Pierrot se encargó de la animación y Yoichi Fujita fue el director del anime. Kanchi Suzuki, director de animación de varios de los episodios de Mr. Osomatsu, comentó a través de su cuenta de Twitter de su interés en trabajar en una hipotética segunda temporada de la serie animada.

Los protagonistas son los sextillizos Matsuno, siendo Osomatsu el mayor de todos y líder del grupo. Aunque en el manga original los protagonistas tenían 10 años, en esta nueva serie tendrán 20 años de edad.

Texto: RPD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s