Thor: Ragnarok ~ Más detalles de la trama, Hulk y los cambios respecto a las anteriores

A todo el material de “Thor: Ragnarok” que empezó a ver la luz ayer por cortesía de Entertaiment Weekly podemos sumar ahora nuevos detalles sobre la trama y unas declaraciones en las que se habla algo más de Hulk y de los cambios que veremos en esta película respecto a las anteriores. De hecho, el director Taika Waititi menciona que esos cambios casi harán que esta parezca una nueva primera película de Thor.

La trama de “Thor: Ragnarok” empezará poco después de “Vengadores: La Era de Ultrón”, quedando claro que lo que ocurra en la película transcurrirá más o menos al mismo tiempo que la Guerra Civil de Marvel. Eso explicaría la ausencia de Thor y Hulk en el conflicto.

En la película, Thor llegará a Asgard tras escuchar que hay problemas en su mundo y cuando llega se encuentra que el estilo de gobierno de Loki (que está usurpando el trono de Odin haciéndose pasar por él) ha provocado algunos vacíos en las reglas que provocan que se libere a Hela. Thor y Hela chocan inmediatamente cuando se encuentran y ese encontronazo envía a Thor a Sakaar, mundo descrito como “un planeta de bárbaros gobernado por el encantador pero vil Grandmaster (Jeff Goldblum)”. Allí conoce a Valquiria, que se está escondiendo en el planeta, y lo lleva ante Grandmaster para convertirlo en un gladiador en la arena, donde se encuentra con un competidor conocido, Hulk, y pierde su pelo y su martillo.

Mark Ruffalo, actor que interpreta a Hulk, comenta sobre el gigante esmeralda:

Es mucho más un personaje esta vez que la máquina de ira verde que ya se ha visto en las películas de los Vengadores. Aquí se contonea. Es como un dios.

Después de que los dos vengadores se reúnan, la película se convierte en una especie de viaje de carretera. El director Taika Waititi se ha inspirado en películas como “48 HRS.”, “Withnail and I” o “Planes, Trains and Automobiles”. Por el camino, el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch hará acto de presencia en la película y se asentarán las bases para la próxima “Vengadores: La Guerra del Infinito”. Pero Waititi aclara que esta no es solo una película para allanar el camino hacia la próxima de los Vengadores:

Mucho de lo que estamos haciendo con la película es, de alguna forma, un poco desmantelar y destruir la vieja idea y reconstruirla de una nueva forma que sea original. Todos tienen un ligero nuevo toque en sus personajes, así que en ese sentido casi parece como si fuera una primera película de Thor.

Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Pero antes deberá sobrevivir a un campeonato letal de gladiadores que lo enfrenta contra su antiguo aliado y compañero Vengador, el Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Idris Elba, Anthony Hopkins, Karl Urban y Jeff Goldblum, “Thor: Ragnarok” se estrenará el 3 de noviembre de 2017.

Texto: BDSH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s