DC Extended Universe ~ Nuevo listado de rumores

A falta de detalles oficiales recientes de algunas de las producciones que Warner Bros. tiene entre manos para seguir dando forma al DC Extended Universe, aparece una nueva lista de rumores con posibles detalles sobre el villano de “Man of Steel 2” y su fecha de estreno, cuándo tendremos trailer de “Justice League”, el presupuesto de “Wonder Woman” y el contento de Warner con la película, la fecha de estreno de “Gotham City Sirens”, el retraso de “The Flash” hasta 2020, la no prioridad de “Justice League Dark”, un personaje que aparecería en “Aquaman” o la posibilidad de que Warner se embarque en las películas con calificación R en los cines.

Como decimos, por ahora solo rumores sin confirmar, así que tomadlo con la mayor de las cautelas.

  • Sobre “Man of Steel 2” se dice que Brainiac sería el villano y que contaría con historia de Geoff Johns y Zack Snyder. Apuntan a un estreno el 1 de noviembre de 2019.
  • El trailer de “Justice League” podría verse el 14 de abril ya que, según el rumor, estaría incluido antes de la película “The Fate of the Furious”. Se dice también que se podrá ver una escena en el estreno de “King Arthur: Legend of the Sword” el 12 de mayo, de forma similar a como se promocionó la trilogía de “El Caballero Oscuro”.
  • De “Wonder Woman” dicen que el presupuesto sería de 125 millones de dólares y que Warner Bros. estaría contenta con el resultado de la película, considerando ya una secuela. Esto último dependerá de la aceptación del público.
  • Sobre “Aquaman” dicen que el Dr. Stephen Shin aparecerá en la película. El estudio ya estaría buscando al actor que interpretaría al científico experto en Atlantis.
  • “Justice League Dark” todavía contaría con Doug Liman como director, aunque se dice que la película no es una prioridad actualmente.
  • “Gotham City Sirens” podría estrenarse en febrero de 2019.
  • “The Flash”, tras perder a dos directores y volver a fases muy tempranas de desarrollo, podría retrasarse hasta 2020.
  • Finalmente, se hace mención también a la posibilidad de que, en vistas de los éxitos de “Deadpool” y “Logan”, Warner Bros. se plantee también apostar por alguna adaptación con calificación por edades de R. Por lo que dicen, sería algo más que una edición extendida lanzada en Blu-ray sino ya una película con calificación R para los cines. De momento, solo un rumor sobre una posible idea que tendría el estudio.

Texto: BDSH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s