Saenai Heroine no Sodatekata ~ Moso Calibration pondrá el ending

Al igual que pasara con Luna Haruna, Aniplex confirma con un nuevo vídeo comercial que Moso Calibration pondrá el tema de cierre al anime de Saenai Heroine no Sodatekata ♭. El grupo de idols interpretará para el ending la canción “Sakurairo Diary” (“Diario rosa”), la cual se puede escuchar de fondo en el nuevo teaser de este anime, que regresa a Noitamina de Fuji TV en abril de 2017. Esta es la segunda colaboración de Moso Calibration en un anime, después de poner el segundo ending a Time Bokan 24.

Saenai cuenta hasta el momento con un primer anime para televisión de 12 episodios, emitidos estos entre enero y marzo de 2015 en el programa Noitamina de Fuji TV. A-1 Pictures se encargó de la animación con la dirección de Kanta Kamei, director de animes como Usagi Drop, Ryūgajō Nanana no Maizōkin, Oreshura o Tales of Vesperia ~The First Strike~. El anime se encuentra disponible para España en versión original con subtítulos en español a través de Crunchyroll.

En cuanto al reparto de voces, este estuvo encabezado por Saori Ōnishi (Ayumi en Senki Zesshō Symphogear G) que interpretó a una de las protagonistas femeninas de esta comedia romántica, Eriri Spencer Sawamura; mientras que Ai Kayano (Menma en anohana, Inori en Guilty Crown) puso voz al personaje de Utaha Kasumigaoka, Kiyono Yasuno (Sakura Kitaōji en Aikatsu!) como Megumi Katō, Sayuri Yahagi (Haruna Sairenji en To Love-Ru) como Michiru Hyōdō, Chinatsu Akasaki (Shinka en Chūnibyō demo Koi ga Shitai!) como Izumi Hashima y Tetsuya Kakihara (Natsu en Fairy Tail) como Iori Hashima.

La serie tiene como protagonista a Tomoya Aki, un estudiante de preparatoria otaku que conoce a una chica hermosa llamada Megumi Kato. Luego de conocerla, su vida da un giro y todas sus relaciones con chicas se hacen más complicadas, especialmente porque todas están junto a él en un círculo de doujinshis.

 Texto: RPD
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s