Top 10 ~ Muertes mas tristes del anime

A partir de los datos recolectados por Goo Ranking con fans japoneses, el clásico de Ghibli, “La Tumba de las Luciérnagas“, es el anime con el final más triste y desolador de la historia. Y no hay que ser japonés para coincidir con esa postura.

Los resultados de la encuesta indican una transversalidad en cuanto a la elección, ya que hay animes de todas las épocas en el listado, aunque productos más antiguos acaparan los primeros lugares.

A continuación encontrarán el Top Ten.

Obvios spoilers a continuacion.

10. DEATH NOTE

Los planes de Light se van al carajo y muere una vez que Ryuk cumple su promesa: escribir su nombre en el Death Note.

9.SCHOOL DAYSEl anime eligió una ruta desoladora de la novela visual en la que está basada, la cuál contenía varios finales. En el caso de la adaptación, una protagonista termina matando al hombre al que amaba, mientras que otra mata a la asesina, para luego escapar con la cabeza del tipo que pagó caro su promiscuidad.

8. SPACE WARRIOR BALDIOSDejando en claro su mensaje medioambiental, la batalla final descongela el hielo de los polos, provocando un tsunami que asesina a millones de personas.

7. DOG OF FLANDERSTal como sucede en la novela, el pobre dueño de un perro y su mascota mueren de frío. Muy triste.

6. FULLMETAL ALCHEMISTEdward Elric se sacrifica para el Intercambio Equivalente para que su hermano recupere su cuerpo. No obstante, el intercambio tiene el costo de que ambos hermanos viven en dimensiones diferentes.

5. FAREWELL TO SPACE BATTLESHIP YAMATO

Una secuencia full Kamikaze. La nave Yamato es conducida por Kodai directo en contra de la nave del Emperador para salvar a la humanidad.

4. HI NO TORI12 historias forman parte de esta adaptación de la obra de Osamu Tezuka. Ninguna concluye muy alegre que digamos.

3. LA ROSA DE VERSALLESTras la tragedia que sufre Andre, Lady Oscar es baleada mientras encabeza la toma de la Bastilla.

2. SPACE RUNAWAY IDEONA grandes rasgos, la raza humana y sus enemigos extraterrestres son destruidos por un poder superior debido a que se niegan a terminar su conflicto constante. Eso después fue modificado por una película, en donde nuevamente hay destrucción masiva, pero la paz se logra.

1. LA TUMBA DE LAS LUCIÉRNAGASLos dos niños, pese a que encuentran felicidad momentánea lejos de la guerra, no logran sobrevivir. La pequeña es cremada por su hermano, quien posteriormente muere de hambre.Texto: MLT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s