Knight’s and Magic ~ Se estrenará en Japón el próximo verano

El número 7 de la revista Young Gangan de Square Enix, que saldrá a la venta en Japón el próximo 17 de marzo, anuncia el estreno en televisión de la serie de animación de Knight’s and Magic para el próximo verano. El pasado septiembre de 2016 se anunció una adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de Amazake No Hisago.

Amazake No Hisago escribe y Kurogin ilustra esta serie de novelas ligeras de Knight’s & Magic desde 2010. La obra se publica a través de la plataforma online Shōsetsuka ni Narō y cuenta hasta el momento con 6 volúmenes en papel, editados estos bajo el sello editorial Hero Bunko de Shufunotomo. En abril de 2016 comenzó la serialización de una adaptación al manga en la revista Young Gangan a manos de Takuji Katō.

El anime tratara de un otaku mecha se reencarna en otro mundo como Ernesti Echevalier (Eru) tras sufrir un accidente de coche. En este mundo, existe un enorme arma humanoide conocido como Silhouette Knight. Eru recuerda parte de sus recuerdos anteriores, siendo uno de ellos el poder pilotar un mecha gigante. Es por ello que se propone aspirar a convertirse en el piloto oficial del Silhouette Knight.

Texto: RPD

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s