Shuumatsu Nani Shitemasu ka? ~ Comenzará en Japón el 11 de abril

La página web para el anime de Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii Desu ka? Sukutte Moratte Ii Desu ka? anuncia este lunes que su emisión en AT-X el 11 de abril. Ya para el siguiente día se estrenará en otros canales como Tokyo MX, KBS Kyoto, BS11 y Sun TV entre otros canales. De momento se desconoce si alguna plataforma de streaming ofrecerá el simulcast en Latinoamérica de esta serie animada.

Los estudio Satelight y C2C co-producen y animan la serie animada basada en esta novela original de Akira Kareno y Ue. Proyecto animado que cuenta en la dirección con Jun’ichi Wada (Nagato Yuki-chan no Shōshitsu, Ragnastrike Angels) y con Satoshi Motoyama (Sore ga Seiyū!, Urara Meirochō) en la dirección musical. Atsushi Itou (Tokyo ESP, La desaparición de Haruhi Suzumiya) es el productor de esta adaptación animada de esta serie de novelas ligeras. El diseño de personajes y dirección artística recae en Toru Imanishi. Akira Kareno se encarga el mismo de componer y escribir el guión para la serie animada. La cantante y actriz de voz Azusa Tokodoro interpretará el tema de apertura del anime.

Tanto Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii Desu ka? Sukutte Moratte Ii Desu ka? como Shuumatsu Nani Shitemasuka? Mou Ichido Dake, Aemasuka? son novelas de Akira Kureno. La primera de ellas, la que será adaptada al anime, fue publicada entre octubre de 2014 y abril de 2016 por la editorial Kadokawa bajo el sello de Sneaker Bunko. La obra finalizó con un total de 5 volúmenes. La segunda novela, cuenta hasta el momento con dos volúmenes. Ambas obras cuentan con ilustraciones de Ue.

El anime trata: Quinientos años han pasado desde que la humanidad se extinguió a manos de las temibles “bestias”. Incluso hasta en el cielo, donde las razas supervivientes viven en islas flotantes, estas monstruosidades amenazan constantemente estas tierras para llevarlas la muerte y destrucción. Sólo un pequeño grupo de jóvenes chicas jóvenes, las Leprechauns, pueden utilizar las antiguas armas necesarias para derrotar a estas criaturas. En las inestables y efímeras vidas de estas chicas, en las que la muerte puede llegar en cualquier momento, entra en ellas un personaje inesperado: un joven que lo perdió todo hace quinientos años, el último humano que queda vivo que ha despertado de un largo letargo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s