Power Rangers ~ Habrá cameos y post-créditos

En una extensa entrevista concedida a Collider, el director Dean Israelite ha confirmado algunos de esos spoilers de “Powers Rangers” que pudimos leer aquí hace unos días. Entre esos detalles estaban la posibilidad (y descripción) de una escena post-créditos así como la presencia de caras conocidas en forma de cameos. El director ha confirmado ambas cosas además de que el primer montaje que hicieron fue de dos horas y media y el definitivo para mostrar a familiares y amigos de unas dos horas.

A partir de aquí, spoilers.

Israelite confirma que Jason David Frank y Amy Jo Johson, los Green y Pink Rangers originales, aparecen en la película y están listados en los créditos como Cameo Role #1 y Cameo Role #2. Por el momento no hay más detalles sobre el momento en el que aparecen y qué están haciendo en ese momento de la película, así que nos toca esperar. Tampoco hay detalles sobre por qué solo ellos dos y no el resto de actores, sin contar a la fallecida Thuy Trang.

Al mismo tiempo, se confirma que tendremos una escena post-créditos que no estará colocada al final de todo sino a mitad de los créditos. Además, desde CinemaBlend insisten en que esa escena tendrá relación con Tommy Oliver, aunque todavía no lo veremos físicamente:

Sí, la tendrá. Su informe indica que aunque esa escena no contará con un actor interpretando al personaje, mostrará a un profesor diciendo el nombre de Tommy Oliver mientras están en la sala de castigo, preparando su presencia para el nuevo universo cinematográfico de los Rangers al mismo tiempo que su inevitable introducción en una secuela potencial.

Con estos dos aspectos de la lista de posibles spoilers ya confirmados, ¿significa que el resto también se confirman o ha sido casualidad? Tendremos que esperar para saberlo a ciencia cierta.

Sinopsis: Saban’s Power Rangers sigue a cinco adolescentes normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el mundo, está al borde de ser arrasado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, deben superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea tarde, unirse como los Power Rangers.

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia. En España se estrena el 7 de abril.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

Texto: BDSH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s