Square Enix ~ Anuncia Mashiro Witch: Midnight Marchen para iOS y Android

Square Enix ha anunciado Mashiro Witch: Midnight Marchen, un juego “RPG de fantasía oscura” desarrollado por su estudio Business Division 10 para iOS y Android. El juego será un free-to-play con microtransacciones que se lanzará este mismo año en Japón.

El mundo está al borde de la destrucción y es gobernado por unas brujas conocidas como las “Seis Princesas”, quienes conforman el “Banquete de Princesas”. Para poder salvar al mundo de su terrible destino, varias chicas mágicas se lanzan a la refriega. Las Seis Princesas temen el poder de las chicas mágicas y utilizan a unos extraños seres conocidos como “Puros Blancos” para liberar a las chicas mágicas de sus sangrientas vidas diarias.

Brujas y humanos son criaturas que han convertido las emociones negativas en poder mágico que luego emplean en usar magia. Estas emociones negativas son la fuente de todo poder mágico del mundo, y usándolas, las emociones negativas crecen todavía más.

La protagonista es Mana Asahina, quien ha perdido todos los recuerdos de su madre y entra en cierta academia para buscar pistas que le hagan descubrir su paradero. Los jugadores podrán escoger una voz para Mana de entre varias, todas de seiyuus reconocidas:

  • Fuerte – Sumire Uesaka
  • Animada – Rena Ueda
  • Tímida – Ai Kakuma
  • Torpe – Rie Takahashi
  • Alegre – Nao Toyama
  • Seria – Saori Hayami
  • Firme – M.A.O

Como no podía faltar, el juego tiene un elemento social que permitirá a varios jugadores cooperar y usar la “Magia de Unión” para combinar sus poderes mágicos.

Abajo estas líneas puede verse el opening.

Texto: BIW
Anuncios

Un comentario en “Square Enix ~ Anuncia Mashiro Witch: Midnight Marchen para iOS y Android

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s