Warner Bros ~ Quiere a Matthew Vaughn como director de la secuela de El Hombre de Acero

En lugar de tener “Man of Steel 2” tras “El Hombre de Acero” el DCEU arrancó definitivamente con “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” pero de vez en cuando nos van recordando que la secuela de Superman en solitario sigue en marcha, aunque quizá no al ritmo que llevan otros proyectos recientemente confirmados.

Ahora se ha dado un paso en la buena dirección ya que desde Collider podemos leer que Warner Bros. quiere a Matthew Vaughn para dirigir la película, y que hasta han tenido lugar unas primeras reuniones. Todavía están lejos de cerrar un trato y Vaughn bien podría rechazar la oferta, pero al parecer desde el estudio tienen interés en conseguir que el director se encargue de alguna de sus películas de DC.

De aceptar, esta sería la cuarta incursión de Matthew Vaughn en el género comiquero (el segundo con los superhéroes) ya que ya ha dirigido “X-Men: Primera Generación”“Kingmsan” y su secuela.

En el pasado, el director ha declarado lo que debería ser una película de Superman para él, cuando le hizo una propuesta a Warner antes de que fueran hacia lo que propusieron Christopher Nolan y David S. Goyer:

Creo que lo que no debes hacer con Superman es ir a una versión más seria como “El Caballero Oscuro”. Superman es colorido y divertido, o debería serlo para mí.

Texto: BDSH

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s