Devilman crybaby ~ Maasaki Yuasa dirigirá el anime para Netflix

En primavera de 2018 se estrenará un nuevo anime basado en el manga Devilman de Go Nagai en Netflix bajo el título Devilman crybaby. La serie estará disponible en 190 territorios en su estreno, contando con nueve idiomas diferentes en su doblaje y subtítulos en 25 de ellos.

Maasaki Yuasa (Ping Pong the Animation) se encargará de dirigir el anime bajo su estudio Science SARU. Ichiro Okouchi (Code Geass, Valvrave) se encargará del guión. Eunyoung Choi será el productor de animación. Aniplex y Dynamic Planning producirán el proyecto.

En la historia del anime veremos cómo el protagonista Akira Fudo recibe información por parte de su mejor amigo, Ryo Asuka, que indica que los demonios revivirán para recuperar el mundo de los humanos. Los humanos no tienen posibilidad alguna contra el poder de los demonios, así que Ryo sugiere que deberían fusionarse con demonios. Así Akira se convierte en Devilman, un ser con el poder de un demonio y el corazón de un humano.

Nagai y Yuasa participarán en una charla sobre el proyecto en el Anime Japan el próximo 25 de marzo, conmemorando este el 50º aniversario de Go Nagai como creador.

Nagai lanzaba el Devilman original en la Weekly Shonen Magazine de Kodansha en 1972, habiendo inspirado desde entonces todo tipo de proyectos animados, spinoffs, mangas, imagen real y más.

Texto: BIW

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s