Dragon Ball Super ~ Majin Buu será interpretado por Marcos Patiño

Y siguen las novedades con respecto a Dragon Ball Super. Esta vez, se trata sobre otra confirmación en el elenco. El día de ayer el actor de doblaje Marcos Patiño publicó en su Facebook que se encuentra doblando en Candiani a un personaje al que le gusta “comer, comer”.

Y para “confirmar” la noticia, el actor subió a su cuenta de Facebook el día de hoy una foto de Majin Buu, lo que da a entender que confirma a este personaje.

Todo indica que lamentablemente Eduardo Garza no fue capaz de llegar a un acuerdo con Mario Sauret, actor de voz original de Majin Buu, quien actualmente reside fuera de la ciudad de México, pero la buena noticia es que al menos habrá una continuidad de voz con el personaje, ya que en la temporada anterior (Dragon Ball Z Kai: The Final Chapters), Majin Buu también fue interpretado por Marcos Patiño en todas sus formas.

Aún no hay una fecha de estreno para esta última temporada, por lo que aún no es posible escuchar el trabajo de Marcos con este nuevo personaje, pero los fans han realizado un montaje para mostrar más o menos cómo quedaría su voz. Lo presentamos a continuación:

Texto: ANTV
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s