Los Guardianes de la Galaxia ~ James Gunn confirmó una tercera parte de la cinta

A pesar de que se sabe que Los Guardianes de la Galaxia serán parte de Avengers: Infinity War, eso no significa que no tendrán más aventuras. Durante una entrevista con Complex, el director James Gunn confirmó que Los Guardianes de la Galaxia 3 son parte del plan de Marvel Studios.

Va a haber una Guardines 3, eso es algo seguro y estamos intentando definirla y yo estoy intentando definir qué es lo que quiero hacer realmente. Eso es lo que hay. Quiero saber dónde quiero estar y cómo quiero gastar los próximos tres años de mi vida. ¿Haré otra película grande? ¿Es Guardians o algo más? Solo estoy decidiendo que es lo que quiero en las próximas semanas“, explicó el director.

Así es que aunque Los Guardianes de la Galaxia 3 son algo definitivo, lo que está en duda es la participación de Gunn, por lo que su respuesta sugiere que Marvel Studios seguirá adelante con o sin él.

En agosto del año pasado, el director había señalado que no habían planes para otra secuela, por lo que esto es un cambio en su discurso, pero era esperable considerando que el volumen 2 llegará a los cines el próximo mes.

Texto: MLT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s