Sakura Quest ~ Nuevo tráiler el nuevo anime de P.A. Works

Este miércoles TOHO Animation ha colgado un nuevo vídeo promocional de Sakura Quest, el nuevo anime para televisión de P.A. Works. En este nuevo vídeo continuamos conociendo un poco más a su protagonista como el resto de personajes principales de esta comedia que debutará en Tokyo MX el 5 de abril. También se anuncia el lanzamiento para el 7 de junio del CD single con el opening “Morning Glory” y ending “Freesia”.

“Alexandre S. D. Celibidache” se acredita como autor de la idea original de Sakura Quest. Tras Hanasaku Iroha y Shirobako, P.A. Works vuelve a ofrecer una historia sobre el mundo laboral y las vidas cotidianas de sus protagonistas. Para este nuevo proyecto el estudio japonés cuenta con Soichi Masui (Hitsugi no Chaika, Shin Chan: Operación espía de oro) para dirigir el anime, Masahiro Yokotani (Free! – Iwatobi Swim Club, Hataraku Maou-sama!, Re:Zero) para supervisar el guion, BUNBUN (Yuki Yuna Is a Hero, Izetta: The Last Witch) para el diseño de personajes y Kanami Sekiguchi (Hanasaku Iroha, Shirobako, Charlotte) para adaptar estos a la animación.

Respecto al reparto de voces, el anime de Sakura Quest cuenta con la presencia de los siguientes actores de voz junto al diseño del personaje que interpretará:

 Ayaka Nanase como la protagonista de la historia, Yoshino Koharu Reina Ueda como Shiori Shinomiya Chika Anzai como Maki MidorikawaChiemi Tanaka como Ririko Oribe

Mikako Komatsu como Sanae Kōzuki

La historia se centra en cinco mujeres que trabajan en la oficina de turismo de su pequeña ciudad. La ciudad revive su programa de turismo “micro-nación”, que se originó a partir de un movimiento nacional durante el período de la burbuja economía japonesa, y para ello contratan a estas cinco chicas como “embajadoras”.Durante burbuja económica en Japón, surgió la moda de la micro-nación, donde las diferentes regiones japonesas se declararon como “micro-naciones” para revivir el turismo y la industria en su región, comenzando con la nación Shin Yamatai Koku en 1977. Estas eran controladas por los gobiernos locales y las oficinas de turismo, dándose en algunos casos la creación de sus propias cámaras de comercio. En su apogeo, en Japón se crearon más de 200 micro-naciones. El anime abarcará un año en las vidas de estas cinco chicas trabajando para la industria del turismo, haciendo hincapié de como estas van cambiando con el paso del tiempo.

Texto: RPD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s