Spider-Man: Homecoming ~ Posible imagen promocional y especulación sobre un nuevo trailer

Desde la red social rusa VK nos llega lo que parece ser una nueva imagen promocional de “Spider-Man: Homecoming” mientras la película vuelve al rodaje para terminar de pulir el montaje final. La imagen ha suscitado algunas dudas por no aparecer en ningún otro lugar, ni siquiera redes sociales oficiales de la película o de Marvel, por lo que no está clara su procedencia ni su autenticidad. En cualquier caso, es un buen vistazo al amigo y vecino Spidey y esto ha hecho despertar la especulación sobre un posible nuevo trailer. Sabiendo que aún faltan cuatro meses para el estreno, no es nada descabellado pensar en que Marvel todavía se guarda un trailer final bajo la manga, así que estaremos atentos.

Les dejamos con la imagen publicada a continuación (la que encabeza la noticia es una modificación que hemos hecho nosotros).

Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers; “Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017. En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Texto: BDSH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s