Monster Monpiece ~ Ya está disponible en Steam

Monster Monpiece, el videojuego de cartas desarrollado por Compile Heart e Idea Factory, ya está disponible en Steam. Para celebrar dicho lanzamiento en PC, tanto la edición simple como como la versión Deluxe Pack contarán con un descuento del 25 % durante la primera semana.

Además de una versión simple, los usuarios de Steam encontrarán una versión Deluxe Pack del juego, que incluye la banda sonora original, una galería de cartas digital que cuenta con más de 100 páginas con todas las cartas del juego, un libro de arte con bocetos y, finalmente, seis fondos de pantalla para PC.

Originalmente lanzado para PlayStation Vita, Monster Monpiece combina el factor estrategia de los juegos de cartas con elementos del género RPG, dando vida a las monster girls mediante modelos chibi en 3D y ofreciendo una experiencia mejorada gracias a los gráficos en 1080p. Sin embargo, a diferencia de la versión de portátil, esta versión para PC no incluirá un modo multijugador.

Su historia nos traslada hasta el mundo de Yafaniel, donde humanos y monster girls viven una difícil coexistencia. May Esperio, una estudiante de la Academia de Kunaguva, está entrenando duro para convertirse en una “maestra” de Monster Girls con sus mejores amigas, Elza y Karen. Sin embago, tras encontrarse con un misterioso desconocido, Elza se convierte en una “Lost”, una víctima de una extraña maldición que afecta a los seres humanos y a las Monster Girls por igual. Para salvar a su amiga y descubrir el origen de esta misteriosa maldición, May deberá embarcarse en un largo viaje antes de que sea demasiado tarde para Elza y todo el mundo de Yafaniel.

Texto: RPD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s