Re:Creators ~ Primer vídeo comercial

La página web oficial para el anime original de Re:Creators estrenó este jueves un primer vídeo comercial. Este teaser de 15 segundos de duración trae como novedad un fragmento del tema musical “gravityWall”, compuesto por SawanoHiroyuki[nZk] e interpretado por Tielle y Gemie. Tielle y Gemie ya han colaborado con el compositor japonés por separado en los animes de Mobile Suit Gundam Unicorn RE:0096 y Seraph of the End, respectivamente. Este anime se estrenará el próximo mes de abril.

En un tráiler anterior del anime de Re:Creators se incluyó de fondo fragmentos tanto del opening como del ending. Para el tema de cierre se cuenta con la canción “NewLook” de Mashiro Ayano.

El director Ei Aoki (Aldnoah.Zero, Fate/Zero, Hourou Musuko) encabeza este proyecto original que tiene como cabeza creadora a Rei Hiroe, autor de Black Lagoon, siendo responsable del concepto original. A estos dos se unen los nombres de Makoto Katō (Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru) como asistente del director y Ryuichi Makino (Girls Bravo, Hourou Musuko) como responsable de adaptar al anime los diseños originales de Hiroe así como director de animación junto a Jun Nakai (GATE, Mardock Scramble). También aparece acreditado I-IV (Aldnoah.Zero) como autor de los diseños mecánicos. Se confirma la presencia del compositor Hiroyuki Sawano, responsable de las bandas sonoras de animes como Ataque a los Titanes, Aldnoah.Zero, Seraph of the End o del videojuego de Xenoblade Chronicles X.En la misma página web del anime de Re:Creators se ofrece una descripción de esta idea original de Rei Hiroe:

Los seres humanos han creado muchas historias. Alegría, tristeza, ira, profunda emoción. Las historias sacuden nuestras emociones y nos fascinan. Sin embargo, éstos son solamente los pensamientos de los espectadores. ¿Pero qué pasa si los personajes de la historia tienen “intenciones”? Para ellos, ¿somos existencias divinas para traer su historia al mundo real? Nuestro mundo ha cambiado. Castiga al reino de los dioses. En Re:Creators todo el mundo se convierte en un “Creador”.

Texto: RPD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s