RokuAka ~ Vídeo comercial con su tema de apertura

Kadokawa Anime ha colgado en su canal de Youtube un vídeo comercial de una de sus propuestas animadas para esta primavera, la adaptación de la serie de novelas ligeras de Roku de Nashi Majutsu Koushi to Akashic Records. El teaser trae como novedad un fragmento del tema musical “Blow out” de Konomi Suzuki y que sirve como opening al anime.El anime de Roku de Nashi Majutsu Koushi to Akashic Records se estrenará el próximo 4 de abril en AT-X, al que le seguirá más tarde su emisión en Tokyo MX, MBS y BS11.

Linden Films anima esta serie animada con Minato Kazuto en la dirección y con Touko Machida (Lucky Star, The IDOLM@STER, La desesperación de Nagato Yuki-chan) como responsable de escribir y supervisar el guion. Satoshi Kimura (Terra Formars) se ocupa del diseño de personajes y de la dirección de la animación, mientras que Hiroaki Tsutsumi (Kuromukuro, Monster Musume, Orange) se ocupa de la composición musical.

Respecto al reparto de voces de RokuAka, abreviatura por la que también se conoce a esta serie de novelas ligeras, cuenta con la presencia de los seiyûs siguientes:

  • Sōma Saitō como Glenn Radars
  • Akane Fujita como Sistine Fibel
  • Yume Miyamoto como Rumia Tingel
  • Ari Ozawa como Re-L Rayford
  • Hiroki Takahashi como Albert Frazer
  • Eri Kitamura como Celica Arfonia

Akane Fujita, Yume Miyamoto y Ari Ozawa en sus papeles de Sistine, Rumia y Re-L se encargan también de interpretar el tema de cierre del anime con la canción “Precious You☆”.

Texto: RPD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s