Servamp ~ Manga se reanudará en abril

La cuenta oficial del Twitter del manga de Servamp, de Strike Tanaka, anunció el pasado martes que la serie volverá a publicarse en las páginas de la edición de mayo de este año de la revista Monthly Comic Gene de la editorial Kadokawa. Esta saldrá a la venta en Japón el 15 de abril con un capítulo de este manga con una página de apertura a color y protagonizando la portada de la revista.

Tanaka, la autora de la obra, ya se ha recuperado de todos sus problemas de salud que provocaron que tuviera que pausar la publicación de Servamp desde el pasado mes de enero. Este tiempo lo ha aprovechado para recuperarse de sus dolores en su disco intervertebral y hombro.

La historia sirvió de inspiración a Brains Base para una serie animada emitida en la televisión japonesa entre julio y septiembre de 2016, finalizando esta con un total de 12 episodios. Recientemente se anunció durante la celebración del evento especial Servamp Festival & VA Ryouhei Kimura un nuevo proyecto animado para Servamp, el cual se encuentra en fase de desarrollo. El resumen del evento se lanzará en DVD el 28 de junio.

El argumento gira en torno a un gato extraviado de nombre Kuro que se cruza en el camino de Mahiru Shirota, la vida de este jovial estudiante nunca vuelve a ser igual. En realidad, Kuro no es un gato cualquiera, sino un “servamp”: un vampiro sirviente. Aunque la filosofía de Mahiru es de no intervenir en nada, pronto se ve envuelto en un conflicto entre vampiros y humanos que data del principio de los tiempos.

Texto: RPD

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s