Death Note ~ El nuevo mundo en cines el 20 de abril

Mediatres Estudio anuncia el estreno en cines de Death Note: El nuevo mundo para el 20 de abril. Esta tercera película basada en el éxito de Death Note contará con un evento limitado a varias salas del grupo CINESA, pudiendo adquirir las entradas de forma anticipada a través de su página web (enlace).

De momento las salas confirmadas para este evento de Death Note: El nuevo mundo son las siguientes:

  • Bonaire – Valencia
  • Camas – Sevilla
  • Marineda City – A Coruña
  • Naussica – Getafe
  • Parc Vàlles – Terrassa

Death Note Light up the NEW world es una secuela que pretende ser un punto y aparte en la saga con la introducción de nuevos personajes que se unirán a algunos ya conocidos por los fans, y con un nuevo director, Shinsuke Sato, quien ya adaptó los mangas a la gran pantalla de Gantz y I Am A Hero.

Diez años después, seis nuevas “Death Notes” llegan a la Tierra, la cual se consume por culpa del ciber-terrorismo. Dos nuevos herederos del ADN de Light y L deberán volverán a enfrentarse por el control de las “Death Notes”, mientras el agente de policía Tsukuru Mishima tendrá que luchar contra todos para evitar que esta nueva batalla destruya el mundo entero gracias a un nuevo Shinigami llamado Arma.

Mediatres Estudio no solo anunció la licencia de esta nueva adaptación a imagen real Death Note, sino también de las dos primeras películas: Death Note y Death Note: El último nombre. La trilogía se estrenará en cines a principios de 2017 y más adelante se editará en DVD y Blu-ray.

Texto: RPD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s