El Samurai Gourmet ~ Disponible en Netflix

Desde este viernes 17 de marzo está disponible en Netflix la serie Samurai Gourmet, basado en el manga homónimo de Masayuki KusumiShigeru Tsuchiyama. Esta serie de 12 episodios está disponible en la citada plataforma en versión original con subtítulos en español.

Samurai Gourmet es la nueva serie original de Netflix y que ha estrenado en 190 países, incluido Japón. La serie ha contado con la dirección de Michihito Fujii, Tadaaki HoraiMamoru Hoshi. El reparto está formado por Naoto Takenaka, Tetsuji Tamayama y Honami Suzuki. Cabe destacar que el reparto de actores es prácticamente idéntico al de la serie Kodoku no Gourmet, más conocido en España como El gourmet solitario.

La serie es una adaptación del manga Nobushi no Gourmet de Shigeru Tsuchiyama inspirado en el ensayo de Masayuki Kusumi. Tsuchiyama lleva publicando el manga en la revista online Gentosha Plus desde 2013 y que, actualmente se sigue publicando. Los ensayos de Kusumi también inspiraron el manga Kodoku no Gourmet de Jiro Taniguchi y que se Astiberri ha editado en España con el nombre de El gourmet solitario.

Takeshi es un recién jubilado que recupera su pasión por la comida y la vida al volver a conectar con el guerrero que lleva dentro y a comer lo que más le gusta.

Texto: RPD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s