Zero kara Hajimeru Mahou no Sho ~ Desvelados los diseños de personajes del anime

La página web del anime de Zero kara Hajimeru Mahou no Sho, basado en las novelas de mismo título de Kakeru Kobashiri, muestra los diseños de personajes principales de esta historia de aventuras y fantasía. Yoshinori Shizuma se ha encargado de adaptar al anime los diseños de la novela, obra de Yoshinori Shizuma.

Yumiri Hanamori como ZeroTsuyoshi Koyama como MercenaryMasayuki Katou como HoldemTakehito Koyasu como ThirteenYō Taichi como AlbusEl anime de Zero kara Hajimeru Mahou no Sho comenzará su emisión en Tokyo MX, AT-X y BS11 comenzará a partir del 10 de abril. Más detalles sobre esta serie de televisión se darán a conocer en el AnimeJapan 2017, que se celebrará del 23 al 26 de marzo en la capital japonesa.

Este proyecto animado es animado por el estudio White Fox, autores de la exitosa adaptación de la novela de Re:Zero -Starting Life in Another World-. Para ello cuentan con Tetsuo Hirakawa (Kawa no Hikari, Hori-san to Miyamura-kun) en la dirección y con Ryosuke Kimiya (Akame ga KILL!) y Daisuke Mataga (Sakasama no Patema) como director de animación y diseñador de personajes para el anime.

Era el año 526.

El mundo sabía de la existencia de las brujas y de la practica del arte de la brujería. Sin embargo, el mundo no sabía nada sobre el estudio de la magia.

La historia sigue a un ser mitad hombre, mitad bestia mercenaria; los seres humanos se burlan de ellos llamándolos “bestias”. Él siempre soñó con convertirse en un ser humano, pero un día, conoció a una bruja que cambiaría su vida para siempre.

“¿Desearías tener una forma humana? Entonces se mi escolta, mercenario! “

La bruja se presentó ante él como “Zero” yle explicó que ella esta buscando un tomo mágico que unos bandidos de su especie le habían robado de su guarida. Titulado “El Libro de Zero”, el grimorio supuestamente contiene valiosos conocimientos mágicos que podrían ser utilizados para llevar al mundo al caos. Por lo tanto, con el fin de hacer realidad su sueño de convertirse en ser humano, el mercenario acompaña a Zero en su viaje pese a ser una de las brujas que tanto detesta.

Texto: RPD

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s