Deadpool 2 ~ Habrán más mutantes desconocidos y el corto no tiene nada que ver con la secuela

En “Deadpool”, Paul Wernick y Rhett Reese optaron por introducir a Negason Teenage Warhead, un personaje extremadamente secundario pero que sirvió de contrapunto perfecto para el personaje de Ryan Reynolds. Para la secuela (de la que recordad todavía no tenemos ningún avance ya que ni se ha empezado a rodar) prometen que tendremos más de este tipo de personajes desconocidos.

En varias entrevistas concedidas al dúo con motivo del estreno de “Life”, película que también guionizan, han ido soltando diversas cosas interesantes sobre la por ahora llamada “Deadpool 2”. Por un lado muestran su entusiasmo por escribir la secuela y su intención de que sea superior a la primera, pero lo relevante de esta parte viene a que rebuscarán en el fondo de los X-Men:

Cable y Domino han dominado todos los titulares pero hay otros personajes desconocidos que solo conocen los verdaderos fans que estarán allí simplemente porque necesitamos a un nuevo villano y a otros personajes que complementen a Deapool. Por supuesto, todo girará alrededor de la locura que es Deadpool en sí mismo.

Por otro lado, han confirmado que pronto habrán noticias sobre el actor que interpretará a Cable en la cinta ya que empezarán a grabar en un par de meses. Mientras esperamos, han declarado lo siguiente sobre la relación que tendrá con Wade y su feminidad:

Creo que Ryan lo interpreta con cierto toque femenino, y eso puede ser algo divertido de oponer a la mega-masculinidad de Cable. Eso se verá reflejado en su casting, en su interpretación y en su diseño.

Poco después del estreno de “Logan”, aprovechando que el corto se vería al principio de dicha película en Estados Unidos, se estrenó un corto protagonizado por Ryan Reynolds como Deadpool para promocionar “Deadpool 2”. Teniendo en cuenta que la película todavía no se ha empezado a rodar, estaba claro que el corto era algo que hicieron de forma independiente, aunque por si alguno tenía dudas ahora el guionista Rhett Reese confirma que no tendrá nada que ver con la película.

Si te fijas en la trama, abandonar a un hombre inocente mientras intenta ponerse el traje, eso es algo que no encaja probablemente en una película. No funcionaría con la lógica de la película, pero “Deadpool” nos permite la oportunidad de romper las reglas siempre.

Solo pensamos, “hagamos un corto tonto con algo que luego no ocurra en Deadpool”. No queríamos añadir ninguna regla a “Deadpool”. Incluso el tono es algo más absurdo pese a que pensamos que es divertido. Esa fue nuestra meta ahí.

“Deadpool 2” no tiene fecha de estreno todavía. La película estará dirigida por David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds con Deadpool, además de los debuts confirmados de Cable y Domino (Zazie Beetz).

Texto: BDSH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s